martes, 30 de septiembre de 2008

De tigresas y tetitas

Yo no tengo nada en contra de Peru y su gente. Digo, una de las civilizaciones mas importates y antiguas de America vivieron ahi. Le dieron al mundo a Machu Picchu... y a Laura de America...........................................................
Pero la cuestion es que todo tiene un limite!!!!!

Cuando esto se convierta en exito, como mi hermano me dijo, el apocalipsis habra empezado... y creo ke ya empezo

Ahi les dejo estas muestras artisticas


[Es mi imaginacion o la tipa quiere con el caballo]

Escuchen el siguiente video con el volumen bajo, no vayan a lastimar sus oidos con los sonidos tan agudos presentados a continuacion.

[Esta niña tiene 8 años... y como eso del minuto 3 unos tipos siguen a una tipa por sus "tetitas"... por Dios]

Con el perreo chacalonero teniamos suficiente y creimos que lo habiamos visto todo, hasta nos preguntabamos si el humano podia caer mas bajo. Lo empezamos a ver cuando el reggaeton y los narco corridos empezaron a cobrar fuerza. No resto esfuerzo a quienes componen musica, que hay letras bastante interesantes, pero hay otras que...

Donde quedo la buena musica?

No hay comentarios: