miércoles, 10 de diciembre de 2008

23 vueltas al sol

Hoy hace 23 años me enbarque en este viaje cosmico alrededor de una estrella.

Que buen viaje!!

A lo largo de este recorrido he crecido, me he nutrido, he aprendido, he cometido errores. He tocado la vida de muchas personas asi como ellas han llegado a mi, dejando enseñanzas.

El mundo me saludo por primera vez hace 23 soles. Y aunque fue algo accidentado mi comienzo, pude levantarme para seguir respirando este cada-vez-menos-puro aire. No herede, como mis hermanos, genes que me hicieran crecer mucho y a duras penas, le doy cosquillas al 1.60. Una de mis costillas es defectuosa y la pubertad no fue muy generosa conmigo. Pero de que me quejo, si al final de todo, volvere a ser lo que soy: polvo de estrellas. Hija de estrellas.
Apenas son 23. Y aunque esto que llamamos vida es fragil, espero no abandonarla sin antes haber recorrido suficientes kilometros acompañando la gigantesca nave en la que viajo. Ella no estara por siempre, nosotros tampoco... asi que, porque no hacer de este viaje algo agradable?
Un dia como hoy naci y otros tantos millones de personas tambien. Un dia como hoy naci y mis padres lo hicieron conmigo, asi como con cada uno de mis hermanos.

Feliz cumpleaños a todos ellos. Una abrazo.


Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A MI, JAJAJAJAJA
Update:

Pastelito en el trabajo


Y mi novio no hizo algo para impedirlo :'(

********** ********** **********
Esos colores navideños que puse estan horribles, pero por falta de tiempo no he podido hacer un fondo mejor. El fin de semana lo hago

1 comentario:

Anónimo dijo...

23 vueltas al sol, donde he escuhado eso?